Categorías

Marcas

Buccopolis
SUCRAFOR

Newsletter

Lista de productos por fabricante: SATYA - GOLOKA

Los inciensos Satya y Goloka proceden de India y son las marcas de inciendo que mas se venden en el Mundo por su gran calidad y variedad de fragancias. 

Nag Champa


El incienso Nag Champa Argabatti es un producto que proporciona un aroma muy especial creado en los monasterios Hindú y Budistas de India y Nepal. Junto con el Nag Champa tradicional es uno de los inciensos mas vendidos en todo el mundo.Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre de la flor de un árbol tropical perenne que pertenece a la especie Michelia champaca que se encuentra sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas claritas, con el pétalo superior formado como la capucha de una serpiente cobra.


Características


Las fragancias contienen un ingrediente natural de origen indio llamado “halmaddi”, que es una resina obtenida del árbol Ailanthus malabarica. Esta resina le otorga a los sahumerios su característico color gris, a la vez que absorben la humedad del aire.


Nombre


Su nombre proviene de “Champa”, que es un tipo de incienso indio proveniente de la flor de Champa.



GOLOKA;


Los inciensos Goloka están hechos a mano con componentes 100% orgánicos en la ciudad del incienso por excelencia: Bangalore. Los inciensos Goloka huelen a brisa fresca de un jardín floreciente, debido a sus hasta 11 esencias naturales. Su aroma, se obtiene de la misma resina que el Nag Champa, pero los inciensos Goloka tienen una fragancia más floral y suave.


En el hinduismo, se conoce como Goloka al lugar donde vive la deidad Krisná. Goloka es un paraíso donde residen los dioses y donde todo es paz y armonía. Y, tal como el nombre de los inciensos Goloka evocan, son ideales para la meditación, la reflexión y la oración.


Los inciensos Goloka colaboran con la fundación Akshaya Patra, donando el 2% de las ventas a esta fundación para el suministro de alimentos a los niños de las escuelas gubernamentales de la India menos privilegiadas en seis estados diferentes.

Más