Categorías

Marcas

Buccopolis
SUCRAFOR

Newsletter

Lista de productos por fabricante: BEST BREATHE

Fabricamos dispositivos destinados a mejorar la calidad de la respiración.
Están destinados a la mejora de la salud, tales como los dilatadores nasales, capaces aumentar el flujo de aire  obteniendo así múltiples beneficios como: Mejor sueño  y reparador o mayor rendimiento deportivo así como es capaz de aliviar los síntomas de las patologías de las vías respiratorias como la desviación del tabique nasal , las vegetaciones, rinitis o sinusitis, etc. 

Best Breathe Company, s.l. en España. Poseemos la certificación en las Normas ISO 9001:2008 e ISO 15378:2011 , para la fabricación de dispositivos destinados a mejorar la calidad de la respiración.
Nuestros productos están destinados a la mejora de la salud y bienestar de sus clientes, tales como los dilatadores nasales, unos dispositivos capaces aumentar el flujo de aire en nuestro organismo obteniendo así múltiples beneficios como: un sueño más placentero y reparador o mayor rendimiento deportivo así como es capaz de aliviar los síntomas de las patologías de las vías respiratorias como la desviación del tabique nasal , las vegetaciones, rinitis o sinusitis, etc. Que pueden dar como resultado la disminución del flujo de aire a través de las vías nasales.
Los filtros nasales, son otro dispositivo comercializado por la empresa que está destinado a satisfacer las necesidades de clientes con problemas alérgicos, ambientes de trabajo muy pesados o bien todas aquellas personas preocupas por la creciente polución ambiental. Este dispositivo alberga dos filtros capaces de retener todas las partículas ambientales que estén en un rango diametral de 20 a 60 micras, el 90% de los pólenes, ácaros y partículas en suspensión están en este rango, por lo que este dispositivo ese capaz de poder retenerlos y aislarlos de la fosa nasal aliviando así la sintomatología en el caso de la alergia e impidiendo la entrada al organismo de las partículas nocivas de polución.
La empresa pretende desarrollar nuevos productos enfocados a la salud y bienestar cuyo canal comercial de venta sean las farmacias, parafarmacias Ortopedias, clínicas y consultas médicas especializadas

Más