Categorías

Marcas

Buccopolis
SUCRAFOR

Newsletter

Quien somos .

BIOSOL PRODUCTOS NATURALES S.L es una empresa dedicada a la distribución y representación de una serie de marcas y nuestras propias e importaciones exclusivas con una gran variedad de productos tocando los sectores de Herboristerías, Centros dietéticos,Parafarmacias, y Establecimientos Especializados así como para Bares y Restaurantes Etc.

Y dentro de estos productos diferentes gamas como productos Naturales (sin intermediación química –sintética), Bio/Ecológicos (únicamente con ingredientes procedente de la agricultura Bio), Veganos (Sin materias primas que  procedan de los animales), Refrigerados, Dietéticos o complementos alimenticios, linea de regalos, para el Deporte Etc.También para Alérgicos e Intolerancias (Sin Leche, Sin Huevo, Sin Gluten, Sin Lactosa Etc.)

Gracias a nuestra gran experiencia en sector que nos avala los años desde que fue fundada en 1987. Llevamos unos 30 años trabajando en este sector a lo largo de los años hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos así como marcas de gran nivel distribuidas y representadas.

Disponemos desde productos de regalo como velas lámparas de sal, inciensos, geles, cremas, champús, chocolates, cafés, pasta, algas, Cereales, zumos de frutas, leches, conservas, alimentación fresca, mermeladas, hierbas, infusiones, cavas y zumos ecológicos, condimentos, mieles, específicos, etc.

Trabajamos en las zonas de, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra con servicio comercial y de reparto propio, otras zonas con repartos por agencias.Los productos de las Marcas propias o importaciones exclusivas de ámbito nacional por agencias de Transportes

Nuestro mayor compromiso lo tenemos con el medio ambiente, respetándolo en el día a día, Nosotros lo asumimos y ponemos todos los medios para ello. Reciclando papel y cartón, reutilizamos cajas y embalajes, le podemos decir que de nuestras instalaciones de basura sin reciclar se tiraran una cantidad mínima por no decir que nada.

Por ultimo recordaros que Biosol  utiliza esta tienda on-line por su formato por la posibilidades que tiene para dar de alta y de baja tantos productos como tenemos y toda la informacion que`podemos dar  para  tener informados a nuestros  y futuros clientes y no realizamos ventas al consumidor final, por lo que sólo podrá registrarse si es empresa o autónomo dada de alta fiscalmente.

Una vez registrado, si es un nuevo usuario, se pondrán en contacto con usted para concretar su condición de cliente y las condiciones de la venta y mas importante al dar los premisos se podra ver el precio de compra y venta y ofertas.